ConX

Convierte cualquier dispositivo de audio, altavoz o sistema de audio en un producto inalámbrico con el ConX e integrarlo con tu altavoz inalámbrico ART de Tivoli Audio. Usando la entrada y salida disponible, el CONX se comportará como un transmisor o receptor de capacidades de transmisión inalámbrica.

Ya se trate de un producto anterior de Tivoli Audio o tu receptor de alta fidelidad, el ConX permite que tus productos existentes actuen en la nueva aplicación inalámbrica, lo que permite una variedad de configuraciones únicas.

Choose a Color

The story

ConX - Añade a tu colección de ART

ConX hace posible la conexión con otros dispositivos de colección ART de Tivoli Audio. El ConX te permite transmitir de forma inalámbrica a cualquier altavoz ART desde cualquier receptor, placa giratoria, e incluso una unidad de cinta.

¿O prefieres convertir tus altavoces actuales en altavoces Wi-Fi? Para que así puedan funcionar con el sistema de ART. Conectalos a la ConX y controla tu sistema a través de la aplicación Tivoli Audio.

El ConX ofrece muchos de los mismos botones que los altavoces ART de Tivoli Audio. Pero para hacer la conexión y configuraciones simples, mejor utilizar la aplicación para integrar plenamente la ConX en la colección de ART de Tivoli Audio.