Wi-Fi / Bluetooth Streaming / Entrada auxiliar / Estéreo

CUBE

El altavoz inalámbrico CUBE ofrece una mezcla única de estilo y sonido, mejorando la decoración de tu hogar con audio de alta calidad sin cables.

Disfruta de una variedad de experiencias de escucha sin cables transmitiendo desde tus servicios de música favoritos a cualquier dispositivo iOS o Android. El altavoz CUBE puede ser configurado para ofrecer mono, estéreo y reproducción de audio multi-habitación.

¡Decora tu casa con Arte Sonoro!
Revestido con armazón de madera de alta calidad, acabado con una rejilla de tejido Gabriel, el altavoz inalámbrico CUBE aporta un toque estético al sistema de audio.

Choose a Color

The story

CUBE - La forma perfecta del sonido

Simple, elegante y compacta, el CUBE combina estilo y sonido en un paquete compacto y de gran calidad. Eleva la decoración de tu hogar con tejidos Gabriel® y revestimientos de madera Tivoli Audio.

El CUBE tiene un sonido completo en un dispositivo de múltiples facetas
Sonido de alta calidad cuenta con nueva tecnología que le permite este altavoz inalámbrico a conectarse como un par estéreo o a innumerables combinaciones con cualquier otro ART de dispositivos de Tivoli Audio.

Configuración sencilla
Utiliza el CUBE directamente de la caja como un altavoz Bluetooth o descarga la aplicación de Tivoli Audio y obten la experiencia avanzada de la utilización del CUBE sobre tu red inalámbrica.

Si decides que uno único altavoz no es suficiente, puedes utilizar la aplicación para crear un par estéreo o conectar los altavoces a través de tu red inalámbrica doméstica.

Controles simples
El CUBE ofrece fuente, volumen y los controles de configuración en la parte posterior del altavoz. También puedes poner pausa y reproducir tu música con el logotipo sensible al toque en la parte superior de cada unidad.

La música se mueve contigo
Donde quiera que estés en tu casa el CUBE puede seguirte. Compra la batería de litio recargable opcional y obten horas de reproducción de habitación en habitación.

*Batería - Próximamente