Model Three BT

Bluetooth Streaming / Recepción FM / Recepción AM / Entrada auxiliar / Reloj despertador

Model Three BT

Cualquier radio reloj puede despertarte, pero sólo el nuevo Modelo Tres BT de Tivoli Audio, te despertará de una manera sencilla, elegante y con una alta fidelidad de sonido.

Choose a Color

The story

El Model Three BT se ha mantenido fundamentalmente el mismo desde su introducción hace aproximadamente nueve años. Con su inigualable calidad de sonido, su sensible sintonizador analógico de AM/FM, su alarma fácil de usar con las funciones de sueño, y con el armazón de madera natural de gran belleza, no había ninguna razón para jugar con la perfección.

Pero con el aumento de la dependencia de los teléfonos smart y las tabletas, se decidió un cambio que haría al Model Three aún más indispensable: la tecnología inalámbrica Bluetooth (BT). Ahora puedes transmitir música de forma inalámbrica desde tu teléfono, la tableta o desde tu ordenador compatible con Bluetooth con el Modelo Tres BT. Simplemente cambia a la posición auxiliar de tu Model Three BT, vincula y conecta el dispositivo e inicia la transmision a distancia. También es reconfortante saber que la entrada auxiliar tradicional sigue estando disponible para los dispositivos que no dispongan de la tecnología inalámbrica Bluetooth.

Cualquier radio reloj puede despertarte, pero sólo el nuevo Model Three BT de Tivoli Audio, te despertará de una manera sencilla, elegante y con una alta fidelidad de sonido. Y ahora, con la tecnología inalámbrica Bluetooth a bordo, podras transmitir antes de soñar.