Music System Three

Bluetooth Streaming / Recepción FM / Recepción AM / Entrada auxiliar / Reloj despertador / Control remoto / Resistente al clima / Estéreo

Music System Three

Introducimos la nueva generación de sistemas portátiles de música Tivoli Audio. Transmite tu música, está equipado con el ya reconocido sintonizador FM, y te permite disfrutar de tu música por más de 20 horas con una sóla carga de su batería recargable de litio-ion incorporada.

Choose a Color

The story

Introducimos la nueva generación de sistemas portátiles de música Tivoli Audio. Transmite tu música, está equipado con el ya reconocido sintonizador FM de Tivoli Audio, y te permite disfrutar de tu música por más de 20 horas con una sóla carga de su batería recargable de litio-ion incorporada. En donde estés, tanto si estás en la playa, en un barco, en el parque, o en casa, y a donde quieras que vayas podrás llevarte contigo este sistema de música compacto, ligero, y de sonido generoso.

"...perfect for rocking out on the go, the Music System Three also has features that make it the perfect homebody..." - The Wall Street Journal

Reproducción
La capacidad de reproducir audio via AM, FM, y el Bluetooth es todo lo que necesitas. El Music System Three se conecta inalámbricamente a tu teléfono móvil (smart), tableta, ordenador portátil u otro dispositivo Bluetooth para poder disfrutar de toda tu música desde tus aplicaciones favoritas, como Spotify, iTunes, la aplicación de Internet de Tivoli App o cualquier otro servicio de música que utilices. El escuchar tu estación de radio favorita a través de AM o FM es muy simple. Cuando sintonices el Music System Three se sintonizará automáticamente la siguiente estación disponible, o podrás preajustar en la memoria de tu mando a distancia tus canales favoritos. Y gracias a que el Music System Three es portátil, podrás disfrutar de la música en donde quieras que vayas.

“…perfect for a modern household, thanks to a Bluetooth connection that makes it easy to stream tunes from your phone or tablet.” - Departure Magazine

Innovación
La innovación continúa con el paquete de baterías de iones de litio recargable. Ofrece suficiente tiempo de reproducción a partir de una batería totalmente cargada (20 horas) para sobrevivir a la mayoría de los partidos; si la parte que está en la playa, en el patio, o en su hogar. Para facilitar el transporte diseñamos un asa de transporte integrada que funciona como un compartimento para guardar el mando a distancia con todas las funciones incluidas.

Características adicionales
El mando a distancia con todas las funciones incluidas proporciona acceso a todas las características del Music System Three, mientras que el panel frontal ofrece acceso a la fuente, las emisoras automáticas y alarmas, muy sencillas de poner. La pantalla LCD muestra información disponible de la estación RDS, así como información de la pista de su dispositivo compatible con Bluetooth. La rueda de control, de metal pulido, es multifuncional y da acceso directo al encendido del Sistema, al volumen y a la función de repetición. Otras características incluyen la antena externa telescópica, salida de auriculares estéreo y entrada auxiliar. El Music System Three utiliza nuestra tecnología de modo amplio panorámico patentada para producir sonidos de alta calidad y esta unidad compacta contiene en la parte trasera los puertos duales que reproduces sonidos graves y bajos mejorados.

El Music System Three - audio portátil, como él, nunca se ha escuchado antes.