Wi-Fi / Bluetooth Streaming / Entrada auxiliar / Estéreo

ORB

Ya sea colgado en la pared como un cuadro o colocado en su soporte como una escultura, el ORB es un objeto de arte, mejorando la decoración de tu hogar con audio de alta calidad sin cables.

Disfruta de una variedad de experiencias de escuchar sin cables la transmisión desde tus servicios de música favoritos a cualquier dispositivo iOS o Android. El altavoz ORB puede ser configurado para ofrecer mono, estéreo y reproducción de audio multi-habitación.

¡Decora tu casa con ARTE Sonoro!
Revestido en armazóno de madera de alta calidad y acabado con una rejilla de tejido Gabriel, el altavoz inalámbrico ORB aporta un toque estético al sistema de audio.

Choose a Color

The story

ORB - Arte Sonoro

Ya sea colgado en la pared o colocardo en su soporte, el ORB es un objeto de arte que añade un toque estético a tu casa. El tejido de alta calidad Gabriel y el armazón de madera real elevan al ORB a mucho más que a un altavoz.

Durante el diseño del ORB el sonido se ha mantenido intacto
El puerto frontal está diseñado para un amplio bajo y llena la habitación de sonido desde forma delgada.

Configuración sencilla
Utiliza el ORB directamente de la caja como un altavoz Bluetooth o descargate la aplicación de Tivoli Audio y obten la experiencia avanzada de la utilización del ORB sobre tu red inalámbrica.

Has decidido que un altavoz no te es suficiente?
Puedes utilizar la aplicación para crear un par estéreo o conectar los altavoces a través de tu red inalámbrica doméstica.

Controles simples
El ORB ofrece fuente, volumen y los controles de configuración en la parte posterior del altavoz. También podrás poner en pausa y reproducir tu música con el logotipo sensible al toque en la parte superior de cada unidad.

La música se mueve contigo
Donde quiera que estés en tu casa el ORB te sigue. También podrás colgar el ORB en la pared y los cables de alimentación no estarán visibles. Compra opcional la batería de litio recargable y obten horas de reproducción inalámbrico en el soporte o en la pared.

*Batería - Próximamente